HIRVING LOZANO SE CONVIRTIÓ EN EL JUGADOR CONCACAF DEL AÑO
12594A.jpg

HIRVING LOZANO SE CONVIRTIÓ EN EL JUGADOR CONCACAF DEL AÑO

El lunes 8, la Concacaf anunció a los ganadores a lo mejor del 2016, en donde el público escogió a los jugadores más sobresalientes que juegan o nacieron en esta parte del continente americano.

Con el 40% del total de los votos, Hirving Lozano se convirtió en el jugador del año, colocándose por delante del costarricense Bryan Ruiz. Chicharito fue cuarto y Rubens Sambueza ocupó la quinta posición.

En la categoría de mejor portero, Alfredo Talavera se impuso a Nahuel Guzmán, a Keylor Navas y a Guillermo Ochoa en las votaciones.

Diego Alonso fue elegido como técnico del año, mientras que Rafa Márquez y André-Pierre Gignac se llevaron el reconocimiento a mejor defensa y mejor delantero, respectivamente.

Mientras que el ganador al mejor gol del año fue “Tecatito” Corona con la anotación que le realizó a Venezuela en la pasada Copa América Centenario. 

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /