Hospital de Niños de Arkansas reconocido entre los mejores de América
1215A.jpg
Little Rock.- En la edición de julio de la revista “U.S. News and World Report” el Hospital de Niños de Arkansas (ACH por sus siglas en inglés) fue reconocido por su reputación en la atención pediátrica.
Éste es el segundo año consecutivo en que ACH ha sido nombrado entre los 25 mejores hospitales en América para cuidados de pediatría.
“Estamos enfocados en nuestros pacientes y sus familias,” dijo el médico Johnatan Bates, presidente y CEO del ACH.
“Desde nuestro personal médico hasta los recepcionistas en cada entrada a nuestro hospital, nos esforzamos por hacer cada momento de la experiencia hospitalaria una que sea lo más segura, positiva y amistosa para los niños. Nos honran por ser reconocidos por nuestros esfuerzos y ciertamente sabemos que son importantes para hacer una diferencia en la salud pública.”
Durante los últimos 17 años, “U.S. News and World Report” ha calificado a los hospitales de América, en un esfuerzo de identificar los centros médicos que sobresalen en el tratamiento de las condiciones y las enfermedades más serias, y a menudo raras. Muchas de las instituciones son centros de referencia, tratando a pacientes críticamente enfermos con una atención avanzada.
Fueron evaluados un total de 5,189 hospitales, con solo 176 con calificaciones excelentes como para ser destacados en cualquier especialidad.
Un muestreo nacional de médicos certificados clasificó a las instituciones, basándose en su reputación, índice de mortalidad de pacientes y varios otros factores relacionados tales como desempeño de sus enfermeras y servicios al paciente.
Las instituciones reconocidas para su excelencia en pediatría, fueron calificadas solamente por su reputación.
Los médicos que participaron en el examen para nombrar a los principales hospitales en pediatría, respondieron a una evaluación por correo, que solicitaba una lista de los cinco hospitales que se consideran como el mejor de su especialidad, sin consideración a sus costos o localización.
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /