Develan revelador busto de Hillary Clinton en
1208A.jpg
NUEVA YORK - El busto de la senadora federal por Nueva York, Hillary Rodham Clinton fue develado en el Museo del Sexo de Manhattan y es ... revelador.
El busto de resina develado esta semana fue esculpido por el artista Daniel Edwards, quien llamó a su obra, “El Busto Presidencial de Hillary Rodham Clinton: La Primera Presidenta de Estados Unidos”.
Edwards dijo que quería mostrar a la senadora demócrata de 58 años “con la cabeza en alto, de espíritu joven y con un rostro maduro de sabiduría”.
En efecto, mientras que el rostro de la ex primera dama aparece con unas cuantas arrugas, el escultor la muestra con un vestido floreado y escotado que revela su hombro y parte de sus senos.
“Se le ve su escote, exponiendo muy a la vista el poder sexual que algunas personas consideran muy amenazadores”, dijo Edwards.
Al escultor le gusta crear piezas que llaman la atención - su último trabajo, develado en una galería de Brooklyn, mostraba a Britney Spears de rodillas, dando a luz en una alfombra de piel de oso.La senadora de Nueva York, esposa del ex presidente Bill Clinton, es considerada como una posible candidata a la presidencia en 2008, pero ella no ha dicho cuales son sus planes.
Hillary Clinton no ha comentado sobre el busto.
Edición de esta semana
CORTE PERMITE TERMINAR CON EL “TPS” PARA INMIGRANTES DE EL SALVADOR, NICARAGUA, HAITÍ Y SUDÁN
El lunes 14 con una decisión de 2 votos contra 1, la Corte de Apelaciones del 9º Circuito avaló al Gobierno del presidente Donald Trump para terrminar el programa del Estatus de Protección Termporal (TPS) para beneficiarios de El Salvador, Nicaragua, Haití y Sudán, y que afectará a unos 300,000 inmigrantes y sus familias.     / ver más /
Al 9 de septiembre de todos los casos positivos en Arkansas, el 20.8% eran latinos; esto significa 13,804 casos. De todas las muertes el 8.1% eran de latinos con un total de 75 fallecidos. De todas las pruebas positivas entre latinos, el 49,6% eran hombres y el 50,3% eran mujeres, 37.7% tenían entre 25 y 44 años, 24,0% tenían entre 45 y 64 años, 19.4% tenían hasta 17 años, el 15.3% entre 18 y 24 años y el 3,6% tenía 65 años o más.   / ver más /
El jueves 10 el Dr. José Romero, Director de Salud de Arkansas explicó que a la fecha hay 3 vacunas en desarrollo en los Estados Unidos por 3 compañías diferentes. La primera empresa es Moderna, la segunda Pfizer / BioNTech y la tercera es AstraZeneca.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Consistentemente he escuchado de adultos la misma queja: “muchos niños hoy día no tienen modales”.   / ver más /