TRUMP DICE QUE EE.UU. TRATA MEJOR A INDOCUMENTADOS QUE A VETERANOS
11899A.jpg

El candidato presidencial republicano Donald Trump aprovechó la tradicional concentración de motociclistas en Washington D.C. del llamado “Rolling Thunder” en el Día de los Caídos que rinde homenaje a los muertos en las guerras, para asegurar que en EE.UU. los inmigrantes “ilegales” son tratados mejor que los veteranos de guerra.

Trump en escenario habilitado frente del Monumento a Abraham Lincoln aprovechó para repetir su discurso populista a favor de los veteranos de guerra y en contra de los inmigrantes.

“Tenemos que cuidar a nuestros veteranos y en muchos casos los inmigrantes ilegales están recibiendo mejores cuidados en este país que los veteranos y eso no va a pasar conmigo“, aseguró Trump, quien se libró de ir a la Guerra de Vietnam por un diagnóstico de calcificación ósea.

Trump también prometió revelarlos datos y las fechas en las que entregará los $6 millones en donaciones que supuestamente recaudó para los veteranos en enero, que aún no ha distribuido y que estaban siendo puestas en duda.

El magnate neoyorquino insistió en los mismos derroteros de sus otros discursos y prometió “destrozar” al Estados Islámico (EI) si llega a la Casa Blanca. Asimismo, aseguró que se encargará de que las Fuerzas Armadas “sean más y más grandes y mejores y más fuertes que nunca antes”.?

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /