TRUMP DICE QUE EE.UU. TRATA MEJOR A INDOCUMENTADOS QUE A VETERANOS
11899A.jpg

El candidato presidencial republicano Donald Trump aprovechó la tradicional concentración de motociclistas en Washington D.C. del llamado “Rolling Thunder” en el Día de los Caídos que rinde homenaje a los muertos en las guerras, para asegurar que en EE.UU. los inmigrantes “ilegales” son tratados mejor que los veteranos de guerra.

Trump en escenario habilitado frente del Monumento a Abraham Lincoln aprovechó para repetir su discurso populista a favor de los veteranos de guerra y en contra de los inmigrantes.

“Tenemos que cuidar a nuestros veteranos y en muchos casos los inmigrantes ilegales están recibiendo mejores cuidados en este país que los veteranos y eso no va a pasar conmigo“, aseguró Trump, quien se libró de ir a la Guerra de Vietnam por un diagnóstico de calcificación ósea.

Trump también prometió revelarlos datos y las fechas en las que entregará los $6 millones en donaciones que supuestamente recaudó para los veteranos en enero, que aún no ha distribuido y que estaban siendo puestas en duda.

El magnate neoyorquino insistió en los mismos derroteros de sus otros discursos y prometió “destrozar” al Estados Islámico (EI) si llega a la Casa Blanca. Asimismo, aseguró que se encargará de que las Fuerzas Armadas “sean más y más grandes y mejores y más fuertes que nunca antes”.?

 

Edición de esta semana
¿ES EL DÍA DE LA RAZA MOTIVO DE FESTEJO O DE CRÍTICA?
El “Día de la Raza”, es el nombre que reciben en la mayoría de los países latinoamericanos las fiestas del 12 de octubre, en conmemoración del descubrimiento de un nuevo mundo por la expedición de Cristóbal Colón.   / ver más /
La Feria Estatal de Arkansas es un evento anual orientado a la familia que ofrece una variedad de oportunidades de entretenimiento y educación para todas las edades en un ambiente seguro y limpio. La feria muestra Arkansas con un enfoque en su agricultura, ganadería, artes y tecnología y promueve el desarrollo juvenil.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ese fue el consenso de los cuatro panelistas el sábado 14 en la Exposición Anual organizada por el diario Arkansas Democrat Gazette. Predijeron que, tal como están las cosas hoy, y con la advertencia de que pueden pasar muchas cosas entre ahora y noviembre 2020, Trump ganará la carrera presidencial del próximo año.   / ver más /