PERÚ TRASLADA A SUDÁFRICA  A 33 LEONES RESCATADOS DE CIRCOS

La ONG británica Animal Defenders International (ADI) organizó el traslado aéreo de 33 leones (24 de Perú y 9 de Colombia) rescatados de circos de Perú y Colombia hasta un refugio natural de Sudáfrica, en una operación denominada “Spirit of Freedom” (Espíritu de Libertad).

El avión se voló desde Lima hasta Johannesburgo, con una parada técnica de unas dos horas en Sao Paulo (Brasil), para posteriormente trasladar a los animales al santuario natural Emoya Big Cat, situado en una reserva cercana al río Limpopo.

La  operación comenzó hace dos años cuando su ONG comenzó a aplicar junto a las autoridades locales las leyes aprobadas en Perú y Colombia que prohíben el uso de animales en los circos.

“Queremos que la gente entienda que no es correcto usar animales para el entretenimiento porque ellos sufren, y tienen una vida terrible y desesperada”, dijo ADI.

El gerente regional de ADI para América Latina, Alexis Díaz, aseguró que anteriormente trabajaron en la reubicación de 29 leones rescatados en Bolivia. 

 

Edición de esta semana
Ronald Mcdonald House de Little Rock acoge a familias Latinas con niños gravemente enfermos
Muchas familias deben viajar desde lejos de sus casas hasta Little Rock para recibir tratamiento médico que salve la vida de su hijo gravemente enfermo o lesionado. El tratamiento puede durar un día, un mes o incluso más.   / ver más /
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresiva llevada a cabo por la Armada Imperial Japonesa, contra la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 1941 y tuvo por objetivo hundir la flota estadounidense del Pacífico.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Solo en Arkansas una persona sin experiencia política (Sarah Huckabee) puede ser elegida para el cargo político más alto del estado. Solo en Arkansas una persona puede publicar anuncios con promesa tras promesa, sin ofrecer soluciones.   / ver más /