Dos latinas de Little Rock reciben reconocimiento como mejores profesionales
1057A.jpg
El pasado 2 de Junio en Hot Springs, Arkansas, la organización “Mujeres Profesionales y Empresarias de Arkansas (Arkansas Professional and Business Women, o BPWA por sus siglas en inglés) distinguió a Christina Muñoz, reportera en KATV canal 7 de televisión en el área de comunicaciones, y a la doctora Rosa Lilia López-Becerra, en el área de farmacia y además por su trabajo en ciencias/tecnología para mejorar la comunidad en Arkansas.
BPWA premia los esfuerzos de individuos y negocios en el estado, cuyo esfuerzo impacta notablemente a las líderes femeninas y ayuda a igualar los derechos y las condiciones laborales de las mujeres.
La doctora R. Lilia López-Becerra, originaria del Distrito Federal en la Ciudad de México, es profesora en el Colegio de Farmacia de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas y Christina Muñoz es hija de madre chilena y es la primera locutora latina en la televisión de Arkansas.
Para obtener informacion sobre BPWA vea en la Internet: http://www.arkansasbpw.org; o contacte a Karen García: Karen.garcia@weyerhaeuser.com; actual Presidente de BPWA en Arkansas.
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /